dilluns, 3 de desembre del 2012



¡¡ EL CACTUS QUIERE 
CONTAR UN CHISTE !!








Y lo va a hacer.

(qué le vamos a hacer)


Pero será breve.



¿Verdad que sí, Cactus?



¿Verdad que serás muy
pero que muy
breve?








Ay ay aaaay...

(me temo lo peor)


En fin, que sea lo que Cactudiós quiera.


¡Adelante!


¡¡Adelante
con el
chiste, Cactus!!
















Uff...


Bueno, tampoco ha estado tan mal ¿no?
y además ha sido breveasí que...


...señoros y
señoras y señores todos
y todas y todes:


Muchas gracias por su atención,
esto ha sido todo por hoy,
el Cactus y yo nos despedimos
de ustedes agradecidos
por su amable
y paciente
presencia
y...








¿eh?

¿Otro?


¿Cómo que "otro"?


No no no.
En esto no habíamos
quedado tú y yo, traidor,
era uno y no más y...








No.

No te me quedes
mirando así.








Sí. Así.


No te
me quedes
mirando así
como si nunca
hubieras
pinchado un gato
y déjate ya
de...








Ay...




No sé cómo lo haces
pero siempre te sales
con la tuya y...




Venga, va, cuenta
otro chiste si tanta
ilusión te hace...












¿¿ Pero quieres contar el chiste ya ??


¡¡Que este post se está haciendo eterno
y la gente tiene cosas que hacer !!



¡¡ ADELANTE !!


¡¡ ADELANTE YA CON EL CHISTE, CACTUS !!








.







No.

No tiene remedio
este cactus. No.

Ni sabe
cual es el límite
de la paciencia,
tampoco.


Ni...








¡¡ Claro !!

¡¡Claro que sí, Cactus !!

¡¡ Haz lo que te dé la realísima gana !!


¡¡ Por mí como si
te quieres montar aquí
El Club de la Cactucomedia !!



¡¡ Pero yo me voy, eh ??


¡¡ Yo me voy !!


¡¡ Ya te apañarás tú solo !!



¡¡ Cuando te canses de contar chistecitos
cierras el post y te despides de
estos y estas y estes
señoros y señoras y señores !!



¡¡ HASTA LUEGO !!




( suena un portazo )



( me he ido de malas maneras )














































.