divendres, 31 de maig del 2013





LAS PALABRiTAS DE LA FLORECiTA




Capítulo 9






NEFELiBATA











Vaya vaya... es el primer capítulo 
que pasa esto...


Míralos, ahí están los dos...


 El Cactus y  la Florecita juntos, 
se les ve agustito...



¿Pero...?



¿Qué hacen?



¿Están ahí callados, mirando la 
luna, sin decirse nada?










Je je je...



Qué escena más curiosa, 
el Cactus y la Florecita hablando
tranquilamente de sus cosas...










Es bonito verles así ¿verdad? 


Pero hay que ir a por la 
definición de Nefelibata...


...o se acabará el capítulo 
y no sabremos qué significa
esa extravagante palabra...




¡¡ Florecita !!


¡¡ Cactus !!



¡¡ Venga, giraos y decidle al 
público qué es eso de Nefelibata !!











¿Me lo parece a mí...


...o estos dos pasan de mí?



Aunque ahora que recuerdo... hace 
un par de días vinieron a mi despacho 
y me dijeron que necesitaban
unas vacaciones... Y yo
les dije que nos
debíamos
a nuestro público,
les solté un sermón titulado
"THE SHOW MUST GO ON",
(incluso me disfracé de Freddie Mercury
y me puse a cantar encima de la mesa)
pero creo que no les
convencí.


No.


Y por lo que veo hoy...


...me temo que no hay quien les obligue
a hacer nada que no quieran.



Es que...


...se les ve tan felices ahí,
en su mundo...











En fin...



Dejémoslos, dejémoslos que disfruten...




Al fin y al cabo les comprendo.


Son dos personajes que no pueden
estar mucho tiempo encerrados
en una pantalla de
ordenador y...













Menos mal. Menos mal que las
chicas y chicos de InfoAcapuNews
han venido para sacarme del apuro.



Bueno, ya está la definición, y ahora...



¿Ahora qué?



No se me ocurre nada sobre la palabrita esa...


Porque mira que es rara... Nefelibata.



Pero...



¡¡ Sí !!


¡¡ Sí sí sí !!



¡¡ Claro !!


Acabo de acordarme de unos amigos
que últimamente andan un poco
ausentes del mundo real...



Os explico: los pobrecicos
se han quedado sin
novia hace
poco
y











La verdad es que
no lo están pasando bien,
HermenegildoNabucodonosor.



(sí, así se llaman)



(pero los amigos les llamamos Gildo y Sor)



En fin, lo que os decía:
no están pasando una
buena época...











Como veis es Sor el que está
más apurado...



Aunque decir "apurado"
es decir poco.



Más exacto sería decir
"muy apuradísimo".



Muy mucho superapuradísimo...










Y esto es todo por hoy.



Hasta aquí llegó el capítulo
dedicado a todas las personas
nefelibatas de todos los universos.



Que las hay.




Por suerte las hay.






¡¡ Hasta luego !!














P.D: El próximo capítulo de "Las palabritas de la Florecita" tardará
en llegar, no sé cuándo ni cómo ni dónde porque eso dependerá de
la Florecita y el Cactus.


Pero también dependerá del destino, que es quizá la cosa más nefelibata que existe...


Por cierto... ¿De qué estarán hablando
ahora el Cactus y la Florecita?






























Ay....



(les deseo lo mejor)



:-)