dilluns, 13 de gener del 2014




"A la vuelta de cualquier abismo..." 













La frase que podéis ver en la ilustración es de la escritora Isabel Martínez Barquero.


A Isabel la conocí gracias a este invento llamado Blogger y hace un año 
tuve la suerte de conocerla en vivo y en directo, en la presentación que 
hizo en Valencia de su libro Linaje oscuro. Y tengo que decirlo: es una 
gran escritora, pero la verdad es que gana muchísimo en persona. Sí sí sí.


Os dejo AQUÍ enlace directo a su cobijo, much@s de l@s que me soléis visitar 
también la conocéis, pero l@s que no... todavía estáis a tiempo de descubrirla :-)








22 comentaris:

Anna J R ha dit...

Preciosa ilustración para una bella cita. Un tándem que ha quedado muy bien.
Enhorabuena a ambos, amigos.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Me gusta, me gusta, me gusta... ME GUSTA MUCHO, MUCHÍSIMO.
Yo quiero ser esa chica de la coleta, Ximo :) Eres, eres un encanto, un tío coj..., un espíritu noble y generoso, un cactus adorable, una florsita dulce... Eres mi dibujante preferido. Y como persona, ay, como persona. El hecho de que nos conozcamos no ha hecho otra cosa que aumentar mi estima hacia ti. Porque estoy comprometida con un calvo, que si no... Bueno, también porque soy mayor para un chico tan guay, qué sé yo, pero eso me permite decirte lo mucho que te quiero sin vergüenza y sin que se malinterprete.
Un besazo de los más grandotes que existan.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

A esta viñeta le tengo que dar publicidad.
Saldrá en el Cobijo y, de momento, vamos para Google +, Twitter y Facebook.
Me has puesto luces en un día especialmente gris.

aristio ha dit...

Pues sí, los que hemos caminado por las montañas sabemos que dice la verdad :)

Saludos Ximo.

Marinel ha dit...

Me dio rabia no poder ir a verla personalmente, pero la maternidad obliga y la peque me lleva de cabeza con el ballet.
Pero sí, sin duda es una gran escritora, a la que por cierto, hace mucho que no visito,ostras.
La frase es preciosa, para enmarcar.
Besos a ambos.

Kety ha dit...

Felicidades a los dos, No es para menos

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) ha dit...

Preciosísma viñeta para la gran Isabel y entrañable tributo.

Besiños.

Yolanda ha dit...

Fantástica viñeta que se complementa con la cita.
Felicidades a ambos.

Mos ha dit...

Guapa viñeta y guapa frase. De verdad.
Yo también conocía Isabel en Madrid y es una paisana total, guay,chachi. Tan chachi como tú, artista.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

antonio ha dit...

Siempre es mejor decantarse por el abismo de la belleza. Me alegro mucho por los dos.

Felicidades y abrazos a pares :-)

Rafa Hernández ha dit...

Preciosa viñeta y magistral frase. Suerte la tuya que la pudiste conocer en persona. Isabel es una gran escritora y debe ser muy buena persona.

Un abrazo a los dos.

Milena ha dit...

Precioso dibujo Ximo, me encanta!

No conozco a la escritora, voy a ir visitarla, la cita es genial.

Besos muchos

Anna Genovés ha dit...

Acapu,

Si hablas tan bien de Isabel, tengo que seguirte.

Por cierto, la ilustración, ¡me encanta!

Sañudos, Anna

Ishtar ha dit...

Hoy no puedo, pero mañana me paso a conocerla.
Besos Ximo. :)

la MaLquEridA ha dit...

La he visto en algunos blogs pero no recuerdo haber ido al suyo, voy para allá.


Beso

Margaluna ha dit...

Bonita frase de nuestra compañera de letras, Isabel Barquero.
Seguro que está henchida de emoción con esta original ilustración.
¡Felicidades Ximo e Isabel!
Abrazos a ambos

Adriana Alba ha dit...

Hola Ximo, vengo del cobijo de Isabel a felicitarte y comparto lo que decís, a pesar de que no la conozco personalmente, afirmo que es una talentosa escritora y una persona formidable.

La viñeta está preciosa,dibujo y frase amalgamados en forma creativa y bella. Te felicito por tus trabajos, estuve disfrutando un buen rato en tu blog.

Cariños.

Montserrat Sala ha dit...

Hola amigo: soy seguidora de Isabel, y también la conozco personalmente. y digo como tu, que en las distancias cortas gana. ES un placer haber entrado en tu blog, y puedo decirte que volveré.
Saludos muy cordiales

Laura ha dit...

Vengo del Cobijo, a visitar tu blog.
Tengo la suerte de conocer a Isabel y seguir su blog, desde hace tiempo reconozco su calidad literaria y ahora me encuentro con tu genialidad.

¡Precioso Ximo!. Ella se lo merece.
Dentro de poco tiempo haremos un acto con Isabel por estas montañas alicantinas. Ojalá pudieras acudir.

Desde hoy me tienes de seguidora.

Un saludo

Nieves LM ha dit...

Saludos Ximo, también vengo desde el Cobijo, y me quedo.

PEPE LASALA ha dit...

Yo también vengo desde el blog de Isabel, así que encantado de saludarte Ximo.

volarela ha dit...

Esta frase de Isabel es Maravillosa. Y tu dibujo quita el aliento, me ha encantado.

Besos