divendres, 7 de febrer del 2014



Peluquería. 









10 comentaris:

Milena ha dit...

Jejeeee... totalmente!

Te agarran por banda y no te sueltan hasta que te dejan sin un pelo... ni de tonto siquiera...


Abrazos

Karol Arcique ha dit...

jejeje saludos Ximo!

Anònim ha dit...

... Ya lo creo, y mira que tienen clientes fieles, que es lo más díficil de explicar.

Besos, Ximo

Charlie El Balsero ha dit...

MUY SARCASTICO Y MUY BUENO
SALUDOS
CARLOS

Aristos Veyrud ha dit...

Ja ja ja en eso son un oligopolio
Abrazos!!!

Marinel ha dit...

De estas hay por todas partes, de todos los colores y con muchos nombres...
De aquí a nada, todos calvos.
Besos.

Laura ha dit...

...de pelo, de uñas, me dejo, me ahorro el esfuerzo de recortar lo que me molesta.
Mientras no nos tomen el corazón y el cerebro lo demás me importa un carajo.

Besos

Sara O. Durán ha dit...

A vacunarnos todos contra la mentirologitis global.
Besos!

Mos ha dit...

PUES YO ME PIENSO DEJAR LA MELENA, ¡HALA!

(AHÍ LE HAS DAO, XIMO)

UN ABRAZO DE MOS DESDE LA ORILLA DE LAS PALABRAS.

Salva ha dit...

Jajaja, menuda peluquería.
Saludos.