dimarts, 1 d’abril del 2014


1 de abril: Ya están aquí las nuevas tarifas eléctricas.







10 comentaris:

Las Gemelas del Sur ha dit...

Nos van a dejar a dos velas, ya verás.

Besos.

Rafa Hernández ha dit...

No sé si con más o menos luz, pero para nada es de extrañar que algún miembro de las altas esferas no se den una vuelta por algún burdel.

Abrazo Ximo.

Sara O. Durán ha dit...

burdel lleno de candiles encendidos las 24 horas. :(
Besos, mi buen amigo.

Marinel ha dit...

Pánico les tengo. No sé ni si decir "ya veremos" qué pasa...
:(
Un beso.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Y seguimos callados, como siempre, brrr.
Un abrazote grande, Ximo.

Kasioles ha dit...

Como la historia se repite, para que no me coja desprevenida me voy a ir comprando unas velas.
Cariños.
Kasioles

Isa ha dit...

Me temo que tendremos que volver a los tiempos de las velas y candiles. En invierno a las chimeneas de leña o las mantas.
!!Y que no haya alguien que defienda a los consumidores¡¡
Yo me estoy acostumbrando a ir por el pasillo sin dar la luz.
Un atajo de sinvergüenzas los unos y los otros.
Saludos y un abrazo

Unknown ha dit...

Pues lo mismo, estas mentes tan lúcidas de nuestros gobernantes, se inventan ahora un impuesto sobre las velas, si se dispara su consumo. Y no sólo nos quedaremos a oscuras, sino también callados, porque ¡para qué voy a protestar, si no sirve de nada! Lo que está "claro" es que así no se va a solucionar nada.
Un abrazo gandote.

Sofya ha dit...

Con lo románticas que son las luces de las velas...

Abrazos Ximo

Tesa Medina ha dit...

Oh, espero que mi casera, que incluye la luz en mi alquiler, no se arrepienta, porque a mí estar pendiente de los horarios me volvería loca, y no estar pendiente me acabaría de arruinar.

Besos, Ximo