dilluns, 8 de desembre del 2014






Hace unas semanas leí un magnífico microrrelato 
de Anna Jorba Ricart. Entonces me encantó y estos días me ha 
inspirado la ilustración que hoy publico aquí, integrada con su microrrelato:




















A Anna la conocí ya hace unos años en estos mundos de Blogger y desde 
entonces siempre me ha llamado la atención un detalle: la permanente 
capacidad de sorprender con su arte, que tiene mucho y que podéis 
conocer (quienes no lo conozcáis todavía) visitando ese 
blog suyo de título tan lúcido como valiente: 






Gracias, Anna :-)








6 comentaris:

Anna J R ha dit...

¡Aaaaaahhh! Ximo, eres un encanto. Muchas gracias.
Si, es verdad que hace años que te sigo en este mundillo bloguero.
Y que te conozco en persona, mi querido Sergio Dalma, ¿te acuerdas?

Sergio_ Ximo

Tienes un estilo propio y un sello especial en tus viñetas, creo que las reconocería entre mil y eso vale mucho.
Eres un artista y me has hecho un gran regalo.
Te deseo toda la suerte del mundo y te mando un montón de besos.

M. Roser ha dit...

Una gran cosa trobar-se un mateix i estimar-se tal com siguis, encara que per fer-ho s'hagi d'escalar les muntanyes fins a tocar el cel...
Petonets, Ximo.

Arantza G. ha dit...

Genial
Un beso

antonio ha dit...

Yo también me quedaría plantado un buen rato en esa cima que has dibujado y poder leer abrazado entre las nubes la estupenda cita.
Que cursi me ha quedado el comentario :)

Una forta abraçada Ximo!

Relatus ha dit...

Que no tingui pressa a baixar perquè l'objectiu s'ho val

Raquel P.R. ha dit...

Maravilloso Ximo, creo que el mejor homenaje para cualquier persona es la felicidad en los demás y poder sentirla. Es una viñeta realmente bonita, como tú.
¡¡Besitos!!