diumenge, 26 d’abril del 2015













Esta viñeta ya la publiqué aquí (entonces en castellano) en enero del año pasado. 
Para leerla en lengua castellana no hace falta que viajes hasta el más allá, con viajar 
a mi página de Facebook Manos arriba, esto es un Acapuya será suficiente. 


Y para leerla en lengua lapona...


Para leerla en lengua lapona no tengo ni idea de qué hay que hacer.



Podría mentirte, pero la verdad es que no tengo ni idea.




¿Y porqué digo esto de la lengua lapona? 



Pues muy sencillo: 



no tengo ni idea.




No no no. 




Hasta luego.





P.D: Cuídense. 
Y no cojan frío. 

Y si lo cogen... 

Si lo cogen suéltenlo cuanto antes. 

Que el frío puede llegar a ser muy cariñoso, 
pero hay que saber decirle adiós.


Sí sí sí. 



¿Y porqué digo esto del frío? 



Pues no lo sé. 



La verdad es que no lo sé. 



Tal vez es que he cogido frío en las neuronas. 



Pero que no cunda el pánico. 


 Ahora mismo voy a darme un masaje 
de neuronas y en breve volverán mis 
neuronas a ronroneuronear. 


Sí sí sí.




Hala, ahora sí: 




Hasta luego :-)